Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.) - Centros de mecanizado horizontales

Comec MD Classic 4

Máquinas CNC: 4 ejes control numérico center trabajo a un vertical móvil multiespumoso y dos campos de trabajo independientes

Foto de Máquinas CNC
MD Classic 4 es la máquina CNC de nivel Comec. Una solución económica pero con un alto contenido tecnológico, ideal para fresado, perforación y desmontaje sobre elementos de forma alargada de hasta 2200 mm (1000 000o 1000 péndulo de trabajo en dos campos de trabajo) en 5 lados de los elementos en un solo posicionamiento.

Fortalajes:

4 ejes control numérico center trabajo a un vertical móvil multiespumoso y dos campos de trabajo independientes.

MD CLASSIC 4 es la máquina CNC de nivel COMEC. Una solución económica pero con un alto contenido tecnológico, ideal para fresado, perforación y desmontaje sobre elementos de forma alargada de hasta 2200mm (1000 000o 1000 péndulo de trabajo en dos campos de trabajo) en 5 lados de los elementos en un solo posicionamiento.

Puntos de Strenght:

En un solo posicionamiento, MD Classic 4 realiza mecanizado rápido, preciso y de calidad con una garantía de repetibilidad a lo largo del tiempo. La unidad multi-spindle permite a la máquina una flexibilidad de uso extrema, con un rendimiento mucho mayor que los centros de mecanizado convencionales.

Los particulares bancos de trabajo modulares y personalizables garantizan el bloqueo de elementos complejos de forma automática y precisa, en un espacio optimizado y en un entorno de trabajo limpio gracias al sistema de afeitado y recogida de residuos en la base de la máquina. Facilitó la programación gracias al panel de pantalla táctica CN.

Ventajas de la alta productividad:

- Unidad de mecanizado multiespumoso (no necesita cambio de herramienta).

- Trazamiento en dos campos de trabajo (manual y automático con cargador).

- Instalación rápida y precisa.

- Mecánica de alta calidad.

- Limpieza eficiente con contención y recogida de polvo.

- Programación sencilla e intuitiva con software dedicado.

- Amplia personalización.