Instrumentos de prueba y medida: tanto de mano como para banco de pruebas
RS tiene una amplia gama de instrumentos de prueba y medida portátiles y de banco de la marca RS PRO para la comunidad de ingenieros y de técnicos. La familia RS incluye multímetros digitales, calibradores de tensión/corriente, comprobadores de aislamiento, calibradores de temperatura, calibradores multifunción, fuentes de alimentación de banco, osciloscopios y otros equipos.
Para el acceso a zonas difíciles y complicadas, la pinza amperimétrica con sonda flexible RS PRO cuenta con una sonda de corriente flexible que se desliza alrededor de las zonas difíciles de acceder. El instrumento tiene un registrador de datos incorporado que puede determinar la corriente alterna con un alto grado de precisión entre 0,5 A y 3.000 A. Los datos medidos pueden ser transferidos en tiempo real a un portátil a través de Bluetooth. La gran pantalla LCD retroiluminada hace que las mediciones sean fáciles de leer, incluso en entornos poco iluminados. Esta pinza amperimétrica RS PRO cumple con las normas de seguridad EN61010-1, EN61010-2-032 y EN61326-1, y cumple con los requisitos de protección contra sobretensiones de Cat. III y Cat. IV. Se entrega con dos pilas AAA, software de uso y un práctico maletín de transporte.
La gama de instrumentos portátiles T&M RS PRO también incluye el comprobador de aislamiento RS PRO para ayudar a los técnicos a garantizar que el aislamiento del cableado es seguro y permanece intacto una vez finalizados los trabajos eléctricos. El multímetro digital RS PRO RS14 es un instrumento útil para medir la capacitancia, el voltaje, la corriente eléctrica y la resistencia, además de prueba de diodo y comprobación de continuidad. Diseñado especialmente para los técnicos de HVAC, el multímetro HVAC de RS PRO cuenta con mediciones de verdadero valor eficaz y se conecta mediante Bluetooth a la aplicación RS PRO Connect.
Un elemento destacado es la serie de medidores de aislamiento RS PRO RSST-2000. Estos comprobadores de seguridad eléctrica tienen un diseño de doble aislamiento que los convierte en los primeros del mundo en cumplir con la norma de seguridad IEC 61010-2-034.