Bayer CropScience, S.L. (Of. Paterna) - Nematicidas

Bayer Drafol-one

Insecticidas: fumigante líquido altamente purificado

Foto de Insecticidas
Drafol-one es un fumigante líquido altamente purificado (con contenido de dicloropropano inferior al 0,24%) especialmente concebido para el control de nemátodos del suelo en aplicaciones por inyección.

Aplicaciones autorizadas

Tratamientos de desinfección de suelos en terrenos desnudos previo al trasplante o plantación de: tabaco, vid, fresales, hortícolas y flor cortada.

Dosis y modo de empleo

Aplicar al suelo por inyección a la dosis de:

425 - 475 l/ha para las plantaciones leñosas.

90 l/ha para el resto de cultivos autorizados.

Restricción de uso.

Emplear únicamente en suelos desnudos previo al trasplante o plantación de: tabaco, vid, fresales, hortícolas y flor cortada.

La aplicación de Drafol-one, antes de la plantación o siembra se efectuará de la siguiente manera:

Preparación del suelo: el suelo debe estar bien trabajado y desmenuzado en una profundidad de 25 a 35 cm, sin restos de cosechas y con tempero.

Inyección: inyectar a 20 - 30 cm de profundidad.

Sellado: se hará inmediatamente después del tratamiento con un pase ligero de rulo o tabla para que quede el producto retenido uniformemente.

Aireación: para ello se dará una labor superficial dejando un periodo de aireación de una semana por cada 100 litros de producto aplicado, para terrenos de textura media. Este plazo deberá aumentarse en un 50%, en caso de temperaturas bajas, lluvias abundantes, terrenos muy pesados o en los que no se hayan podido dar labores superficiales (enarenados).

Plazo de seguridad.

No procede en ninguno de los cultivos autorizados.

Envases: 60 l.