Impresoras 3D: con unas dimensiones de 150 x 150 x 140 mm
El modelo IdeaWerk Pro presenta muchas características en común con el modelo IdeaWerk FDM. Entre estas características se incluyen, a su vez: unas dimensiones de 150 x 150 x 140 mm, una resolución mínima de base de 0,18 mm y una velocidad de impresión máxima de 30 mm3/hora, convirtiéndola en una de las impresoras 3D más rápidas de su clase. Además de ofrecer diferentes opciones de filamentos, incluido el popular material de PLA, la presenta una base caliente que soporta un rango de temperaturas de entre 0 y 120 °C y una temperatura de extrusión de hasta 300 °C. Otras funciones de esta impresora, disponibles a través de su pantalla táctil integrada, incluyen: ajuste de temperatura del extrusor y de base caliente, control del filamento (entrada/salida) y de movimiento de eje X/Y/Z, visualización del progreso de estado y selección de escala de temperaturas.
Diseñada para garantizar un resultado excepcional en trabajos más exigentes, la IdeaWerk Pro presenta una construcción robusta y resistente. Además, es fácil de utilizar y también es lo suficientemente ligera como para ser transportada fácilmente.
La impresora puede utilizarse en modo online u offline y tiene conectividad vía USB o de tarjeta SD. Es compatible con los sistemas operativos Mac OS y Windows XP, Vista, 7 y 8/8.1, sin necesidad de software o accesorios adicionales.