Compresores neumáticos de poda: con modelos autopropulsados para zonas de difícil acceso
El compresor neumático de poda de la serie GREENLINE viene equipado con motor autónomo de gasolina o diésel y tracción, facilitando el acceso a los lugares más difíciles con el mínimo esfuerzo.
Además, su motor autónomo proporciona plena autonomía al agricultor que puede prescindir de su tractor para el uso de este compresor de poda de árboles.
Esta gama de la serie GREENLINE está disponible con diferentes tipos de motores y compresores según las necesidades de poda que pueda tener nuestro cliente. Para zonas escarpadas o de difícil acceso disponemos de los modelos autopropulsados que permiten acceder a cualquier área con el mínimo esfuerzo.
Opcionalmente estas máquinas agrícolas se pueden equipar con un dispositivo especial de acelerador automático, reduciendo de esta manera el consumo de combustible y aumentando la vida del motor.
Del mismo modo, a los distintos modelos de este compresor de poda se pueden adaptar todo tipo de accesorios neumáticos (tijeras neumáticas, vareador de aceitunas, sierras neumáticas, etc.)