Elevador con plataforma deslizante: para vehículos medianos/pesados
El elevador con plataforma deslizante para vehículos medianos/pesados, con plataforma de plegado único, especialmente concebida para su instalación bajo un camión. Capacidad de elevación de 1500, 2000 y 2500 kg.
En el ZS 150/200 ambas partes de la plataforma plegable están fabricadas en aluminio, lo que reduce el peso y la exigencia de la operación de plegado manual, asistida por resortes.
Los modelos ZS 150/200 están disponibles con 3 longitudes de brazo diferentes que permiten alturas de elevación de hasta 1.720 mm. En el modelo para vehículos pesados ZS 250, la plataforma está fabricada en acero solamente, y la parte plegable es de aluminio, debido a la necesidad de cargas de trabajo especialmente altas. El ZS 250 está disponible con 2 longitudes de brazo diferentes que permiten alturas de elevación de hasta 1.540 mm.
- El sistema deslizante tiene un motor hidráulico que impulsa 2 piñones que giran y funcionan bajo los perfiles de deslizamiento guiados por cadenas simples y resistentes y permite un movimiento de entrada/salida suave.
- La unidad hidráulica incorporada mantiene el ruido de funcionamiento al mínimo y proporciona protección para los componentes más sensibles.