Finanzauto, S.A.U. - Volquetes (dúmpers) articulados

CAT 725, 730, 735 y 740

Dúmpers articulados: con cabina confortable e insonorizada

Foto de Dúmpers articulados
Los dúmpers articulados 725, 730, 735 y 740 cuentan con las siguientes características técnicas:

Motores Caterpillar con tecnología Acert, provistos de avanzados sistemas electrónicos que les proporcionan unas excelentes prestaciones.

Transmisiones automáticas electrónicamente controladas, diseñadas específicamente para aplicaciones de camiones articulados. Aseguran cambios muy suaves y permiten una buena adaptación de las velocidades de trabajo a las condiciones de los caminos de acarreo.

Frenos de discos múltiples bañados en aceite en el 735 y 740.

Sistema excepcional de suspensión en el eje delantero. El conjunto de unos robustos cilindros de suspensión de nitrógeno-aceite a baja presión y un bastidor oscilante aseguran una suspensión excelente en cualquier condición de trabajo.

Excelente sistema de tracción, que unido al enganche oscilante proporciona un desplazamiento suave y uniforme y una tracción excelente para conseguir un rendimiento superior de la máquina y comodidad del operador.

Diseño de caja ancha, larga y de baja descarga, para facilitar la operación de carga, la retención de material y su descarga, conservando excelente estabilidad de la máquina.

Excelente relación peso/potencia y excelente rendimiento en pendientes, para conseguir alta eficiencia y versatilidad.

Cabina confortable e insonorizada, con una excelente visibilidad conseguida con la nueva posición del radiador en la parte posterior de la cabina.

Gama de potencias entre 309 y 445 HP.

Capacidades entre 23,6 y 39,5 toneladas métricas.