ADR Geplasmetal, S.A.U. - Recambios y accesorios para maquinaria agrícola

ADR Jockey Simol

Apoyos y ruedas: manejo sencillo con mínimo mantenimiento

Foto de Apoyos y ruedas
Hoy en día, SIMOL es un líder del mercado europeo en su sector y ofrece una gama única de productos en términos de alta calidad y variedad.

Altos estándares de calidad, una amplia y completa gama de productos, producción flexible y reconocida fiabilidad: estos son los principios del compromiso de SIMOL de garantizar la máxima calidad.

• Apoyos telescópicos y fijos

Son elegidos por los mejores fabricantes internacionales. Garantía de resistencia en condiciones agresivas, aseguran un manejo rápido y sencillo y tienen mínimos requisitos de mantenimiento.

Adecuados para equipos de mantenimiento aeronáutico y brindan el soporte ideal para sus estructuras, ya sean escaleras de mano para acceso a aeronaves, estructuras especiales de múltiples niveles, sistemas de atraque y plataformas de trabajo para mantenimiento y reparación de aviones y helicópteros.

VENTAJAS:

- Alta calidad

- Máxima seguridad y facilidad de uso en cualquier situación y en cualquier vía.

• Ruedas jockey

Son ideales incluso en ámbitos de uso no profesional, como caravanas, remolques de coches y remolques de barcos.

Este tipo de ruedas jockey soportan máquinas para la construcción, que son equipos pesados en terrenos difíciles donde la seguridad es siempre fundamental a pesar de las condiciones de trabajo.

• Apoyos sin rueda

Este tipo de apoyos SIMOL son eficientes y fiables incluso en las condiciones climáticas más críticas.

Además del uso agrícola, remolques y semirremolques de carretera, son compatibles con máquinas de mantenimiento de carreteras y máquinas de producción de nieve, lo que hace que sean adecuadas en condiciones extremas.

VENTAJAS:

- Mínimo mantenimiento

- Resistente a condiciones agresivas y vibraciones

- Alto estándar en seguridad y estabilidad

• Apoyos con rueda

Apoyos para remolque de alta resistencia garantizan un manejo rápido y sencillo. Resistentes a las vibraciones.

Estas condiciones son fundamentales para el transporte agrícola, de remolques, semirremolques de carretera, remolques tándem y remolques forestales con total seguridad y eficacia.