Foss Iberia, S.A.U. - Medición y control para la industria láctea
FoodScan Dairy
Analizadores para lácteos: permite el análisis rápido de productos lácteos sólidos o semisólidos
El analizador para lácteos FoodScan permite el análisis rápido de productos lácteos sólidos o semisólidos, como queso, mantequilla, yogur o cuajada, con una preparación de muestras mínima. En menos de 50 segundos se consigue una determinación precisa de parámetros como proteína, grasa, humedad y sólidos.
Existen dos versiones distintas de este instrumento: FoodScan Lab y FoodScan Pro. La versión Lab está diseñada para laboratorio y se controla desde un PC externo. La versión Production incorpora un PC integrado en el equipo, con pantalla táctil y una robusta carcasa resistente al agua (IP65) diseñada para entornos de trabajo difíciles. Ambas versiones incluyen una calibración y acceso a una completa base de datos y recursos aplicativos de Foss.
Algunas de sus características, como su diseño robusto, la sencillez en la preparación de muestras y el análisis rápido y preciso, hacen de FoodScan el instrumento analítico ideal para el control de procesos en línea, tanto para producto intermedio como para producto final.
La tecnología NIR no requiere el uso de productos químicos. Por ello FoodScan es un instrumento seguro y de funcionamiento económico.