Empresa familiar de segunda generación, aunque la actual sociedad se constituyo en 1990, se dedican a la fabricación en plástico de componentes industriales y artículos para la horticultura, el viverismo y la flor cortada.
La empresa mantiene un stock habitualmente en los formatos y colores estándar, lo que permite atender los pedidos al momento, los artículos ,colores especiales o con etiquetas se sirven también en cortos plazos, sus máquinas están produciendo las 24 horas del día.
Desde el año 2001 poseen la certificación ISO 9001:2000 que acredita que su sistema de gestión sigue dicha norma internacional, esto se traduce en Calidad, y no sólo en artículos sin defectos, sino a calidad en todos los aspectos de la relación proveedor-cliente, desde la solicitud de un presupuesto, el envío de un pedido o la resolución de una eventual reclamación.
Utilizan un alto porcentaje de material reciclado en la fabricación de sus artículos, y todos ellos son reciclables al 100%, aun así siguen mejorando desde el punto de vista medioambiental y bajo pedido producen cada vez mas artículos con material biodegradable.