La compañía fue fundada hace más de 45 años (por los hermanos Ángel y Manuel Cereijo Díaz), inició sus andanzas comercializando motos, vehículos industriales, motosierras y tractores en la Ronda de la Muralla de Lugo, a los pies mismo de la Muralla Romana, hoy declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En la actualidad, ocupa una amplia extensión de más de 20.000 m² en el km. 506,400 de la Nacional VI, en la misma ciudad de Lugo, en donde se encuentra su centro de gestión, repuestos, almacenes, amplios aparcamientos y espacios libres para la demostración de máquinas.
Después de estar más de cuatro décadas al servicio de agricultores y ganaderos, en Comercial Cereijo, S.A. una sola preocupación ocupa todo su tiempo y esfuerzo, sus clientes. Encontrar las soluciones a su problemática actual, ofrecerles el asesoramiento profesional y garantizarles el mejor servicio y asistencia técnica que puedan precisar.
Pero ello requiere de la experiencia acumulada, afán continuo de innovación y optimización de todos los recursos técnicos, económicos y humanos. Quieren seguir acumulando décadas en el apoyo de los sectores: agrícola, forestal y ganadero y por ello continúan ofreciéndoles las mejores marcas nacionales e internacionales, sus repuestos y un servicio técnico altamente cualificado.