Flower lanza una nueva gama para la limpieza del mobiliario de jardín
12 de julio de 2012
El 'Limpiador Universal' (botella 1 litro), con un agradable aroma a limón, elimina rápidamente la suciedad diaria de cualquier superficie: cristales, madera, azulejos, mármol, gres, griferías, etc. Elimina de forma cómoda y rápida grasa, aceites, cal, etc. Su fórmula ha sido diseñada para usarlo como un limpiador multiusos. Se puede usar en pulverización o bien en disolución.
El 'Limpiador Higiniezante de Césped Artificial' elimina e higieniza rápidamente la suciedad, polvo, residuos de alimentos etc. del césped sintético. Además tiene un aroma a césped recién cortado con lo que se consigue que el césped artificial huela a natural. Se debe diluir el producto en una proporción 1 a 10 y pulverizar sobre la superficie a limpiar con la ayuda de una mochila pulverizadora o regadora y dejar actuar unos minutos. Después se debe frotar la zona y enjuagar con abundante agua limpia.
Finalmente, el 'Limpiador de muebles de resina' elimina rápidamente la suciedad, manchas de verdín, polvo, grasa, residuos de alimentos etc., en muebles de jardín de resina sintética como sillas, mesas, tumbonas, etc. También es eficaz en superficies de material sintético, superficies galvanizadas y de aluminio. Se pulveriza el limpiador directamente sobre la superficie a limpiar y se deja actuar unos minutos. Luego se frota la zona con una esponja o paño húmedo y finalmente, se enjuaga con agua limpia.