Maquinaria Agrícola J.Martorell: 90 años al servicio de la agricultura
No obstante y con el tiempo, J. Martorell se ha adaptado a los constantes cambios que ha experimentado la agricultura, motivado por la aparición de los tractores que cada vez van proliferando con marcas y potencias dispares. Todo ello ha propiciado la aparición de nuevos aperos para el cultivo del suelo, como son los subsoladores, los subsoladores hidráulicos, los chísels hidroneumáticos y las gradas de discos.
Sin embargo, el apero que causó gran impacto fue la aparición en los años 70 de la arada giratoria o reversible denominada “ROC D’OR” que fue distinguida con el primer premio a la innovación tecnológica durante la Feria de Sant Miquel del año 1976.
J. Martorell es además, pionera en la fabricación de la prestigiosa “pala angulable polidozer”, que soluciona multitud de trabajos en el campo agrícola por su gran versatilidad.
En estos momentos J.Martorell, en constante estudio, esta diseñando un tipo de traílla de gran capacidad para poder equipar tractores de más de 400 CV.
Además, J. Martorell ofrece también, a través de su comercial Catalana de Maquinaria y Servicios, S.L., el secadero de cereales y frutos secos (almendras, avellanas, piñones, etc.) de la marca italiana Zaffrani, así como también un nuevo sistema de aplastado de cereal, como pienso para ganado rumiante, a través de un aplastador con humidificador marca M.R.Caldedería.















































