Goizper presenta su nuevo pulverizador Herbamat para aplicación de herbicidas
19 de junio de 2012
Por otro lado las gotas mayores tienden a rebotar y desviarse de la superficie objetivo, pero su grado de evaporación es menor. Por tanto, la elección de la gota vendrá determinada y variará en función de las especies de las malas hierbas, su tamaño, ángulo de la hoja, follaje de la zona, humedad, condiciones meteorológicas, etc.
Para lograr una buena cobertura es vital contar un pulverizador de calidad y una buena selección de boquillas gracias a que cumplen con la función de dividir el líquido en gótulas, formar un patrón determinado de aspersión y controlar el flujo del herbicida. Goizper ha desarrollado una completa gama de boquillas específicas para herbicidas:
- Boquillas de Abanico baja deriva: Diseñadas para la reducción de la deriva con una buena cobertura tanto a 1,5 como a 3 bar. Especialmente recomendada para tratamientos herbicidas de preemergencia y sistémicos de post emergencia.
- Boquillas de Espejo: Boquillas de amplio ángulo de apertura, para aplicación de herbicidas, generalmente en preemergencia en las que se precise de una pulverización con un mayor tamaño de gota.
- Boquillas de Aire inducido (espuma): específicas para aplicación de herbicidas no selectivos (p. e. Glifosato) en donde se precise de una pulverización con un mayor tamaño de gota reduciendo de esta manera el riesgo de deriva.
Incorpora un regulador de presión patentado mundialmente, vital para mantener constantes las condiciones de pulverización y la presión de trabajo a 1.5 bar (20 psi) y a 3 bar (40 psi), garantizando el éxito en las aplicaciones de los tratamientos de herbicida.