La Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida) celebrará su 140ª edición del 17 al 19 de marzo con la convicción de erigirse un año más en una cita ineludible para el profesional agrícola. Además del parque expositivo con las últimas novedades y tendencias para el sector, el certamen ofrece un completo programa de jornadas técnicas. Fira de Mollerussa afronta con confianza esta próxima apoyada en los resultados del año pasado, edición que logró cosechar un gran número de expositores y de visitantes, cerrando con un balance de 302 expositores y 204.000 visitantes, cifra esta última que superó todas las expectativas y supuso un nuevo récord de la última década.
En el marco de la feria se lleva a término, como ya es tradicional, un completo programa de sesiones formativas, conferencias, jornadas técnicas y demás actividades de interés para el profesional entre las que cabe destacar la 11ª Bolsa Interpirinenca de Cereales. Dotadas de una gran calidad y profesionalidad, estos encuentros abordan los temas de mayor actualidad y proximidad a los sectores implicados. El pasado año se llevaron a cabo un total de 11 jornadas en las que participaron del orden de las 1.500 personas.
Recinto exterior de Fira Sant Josep en la edición 2011.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
“Nuestro certamen se ha convertido en un salón respaldado y muy respetado por el sector, que considera Feria de Zaragoza un escenario único para presentar sus empresas en el panorama internacional”