New Holland Braud amplía a 2 años la garantía de las vendimiadoras y el tractor zancudo para viña
La línea de vendimiadoras y tractores zancudos para viña de New Holland Braud duplican el tiempo de garantía de fábrica e incluyen ahora de serie en los mercados europeos hasta dos años sin límite de horas de trabajo.
Con esta medida, la compañía demuestra su confianza en los estándares de calidad de producción del Centro de Excelencia de Coëx (Francia) y garantiza a los viticultores una alta fiabilidad y bajos costes de funcionamiento.
Las nuevas máquinas Braud también vienen con dos años de soporte de tiempo de actividad desde el concesionario New Holland. En temporada alta, esto proporciona respaldo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tan pronto como se registra una solicitud de asistencia. Para ello se utiliza una gama de soluciones que incluyen soporte técnico y logístico, y una unidad de respaldo si está disponible, para que el cliente vuelva a trabajar en el menor tiempo posible.

También son estándar a partir de 2025 los servicios de conectividad habilitados de por vida para máquinas conectadas a través de FieldOps, la plataforma telemática de CNH que ayuda a los usuarios a mantenerse constantemente conectados a sus equipos.
Esto permite el monitoreo de los datos de la máquina, el rendimiento, la ubicación, las operaciones de agricultura de precisión y más servicios de forma permanente. Los técnicos de New Holland que operan en el IntelliCentre del concesionario supervisan de forma remota las máquinas conectadas para ayudar a prevenir posibles fallos antes de que se produzcan.