Los tractores Massey Ferguson 5700 M podrán montar de fábrica neumáticos CEAT Specialty
La serie de tractores Massey Ferguson 5700 M podrán montar de fábrica neumáticos CEAT Specialty. La colaboración entre ambas marcas puede extenderse a otras líneas de productos.
El primer modelo que se lanzará en el marco de la colaboración entre CEAT y Massey Ferguson es el MF 5711 M, de 115 CV, con neumáticos CEAT Farmax R65 en medidas 440/65 R28 y 540/65 R38. Con puntas de tacos inclinadas para una comodidad superior, autolimpiantes y una banda de rodadura más ancha para minimizar la compactación del suelo, los neumáticos CEAT Farmax proporcionan una gran capacidad de conducción, un rendimiento duradero y una tracción mejorada.
Además, en los planes del acuerdo se encuentran los neumáticos radiales agrícolas avanzados de CEAT Specialty y las gamas de tecnología innovadora diseñadas para diversas aplicaciones agrícolas. Los modelos más vendidos de CEAT Specialty, incluidos Torquemax, Farmax R70 y Farmax R80, también se lanzarán en un futuro próximo. Esta asociación marca un hito importante para CEAT Specialty, que fortalece aún más su presencia en el segmento de tractores de mayor potencia.
“Nuestra colaboración con las operaciones europeas de AGCO-Massey Ferguson representa un nuevo capítulo en la trayectoria de CEAT Specialty", señala su director ejecutivo, Amit Tolani. "Los neumáticos CEAT Farmax, combinados con la tecnología de vanguardia para tractores de Massey Ferguson, ofrecen un rendimiento y una durabilidad incomparables. Juntos, estamos estableciendo un nuevo estándar de excelencia en la industria de equipos agrícolas, brindando a los agricultores las mejores herramientas para satisfacer sus necesidades agrícolas”.