Fira de Mollerussa envía las bases para participar en Sant Josep 2025, que se celebrará del 19 al 23 de marzo
Fira de Mollerussa abrió la contratación de espacios para la próxima Fira de Sant Josep, que se celebrará del 19 al 23 de marzo de 2025.
Desde el departamento comercial del ente ferial se han empezado a enviar los dossiers informativos de la que será la 152ª convocatoria del certamen agroalimentario de la ciudad leridana el próximo año, así como del 44º Salón del Automóvil. En total, del orden de 1.400 documentos que llegarán a empresas que han participado en ediciones anteriores y potenciales expositores de toda España y también de países como Francia e Italia.
Las reservas para mantener el mismo espacio que en la última edición deben realizarse antes del día 15 de diciembre.
En 2023, coinciciendo con su 150 aniversario, estrenó un remodelado Recinto Ferial, en una apuesta de futuro en el ámbito comercial, profesional y de sectores. Esta reorganización ha supuesto un nuevo espacio ferial, en la explanada posterior a los Pabellones Feriales, con los concesionarios de tractores y la maquinaria agrícola, mientras que en el resto del Recinto Exterior se localiza la exposición de complementos para la agricultura y la ganadería, la maquinaria industrial, camiones, vehículos industriales, motores y complementos.
Complementan el certamen los tres Pabellones Feriales, con artículos agrarios, piensos, semillas, fitosanitarios, así como productos comerciales diversos e instituciones; el sector de alimentación, en el Recinto exterior y dispuesto en casitas de madera; y el Salón del Automóvil, en el recinto de las piscinas y parque municipal.
La última edición reunió a 250 expositores con una ocupación neta de casi 21.000 m2, mientras que el número de visitantes se estimó en 138.000