Faresin incrementa la capacidad del carro mezclador autopropulsado de tres sinfines Leader PF3
En EIMA 2022, Faresin presentó su primer carro mezclador autopropulsado con 3 sinfines verticales: Leader PF3. Una máquina diseñada para grandes explotaciones ganaderas creada para ser la síntesis de las mejores tecnologías ofrecidas en este ámbito por el fabricante italiano.
El "buque insignia" de la gama Faresin, inicialmente ofrecido en versiones de 30 y 36 metros cúbicos de capacidad, añade una tercera con 40 metros cúbicos, con el fin de satisfacer las necesidades de explotaciones cada vez más grandes.
Equipado con tres ejes orientables, tracción delantera y trasera permanentes a las cuatro ruedas, Leader PF3 es extremadamente maniobrable en cualquier tipo de establo, a pesar de su tamaño. El motor, situado en la parte trasera, permite una mejor disipación del calor, una visibilidad lateral panorámica y una mejor accesibilidad durante las operaciones de mantenimiento.
Leader PF3 incorpora el exclusivo sistema Ecotronic, que facilita la preparación de mezclas constantes y automatizadas e interconecta todos los dispositivos de la máquina. Permite, a partir de la receta, programar todas sus actividades en función de las materias primas que se van cargando progresivamente. Un proceso que garantiza, gracias a estrictos parámetros, una gestión óptima de todos los equipos de carga, corte y mezclado para preparar un unifeed de gran calidad.