Deutz-Fahr llega a Agritechnica con los nuevos tractores #Next6eneration
Deutz-Fahr llega a Agritechnica 2023 con tres importantes novedades en su amplia oferta de tractores bajo el lema #Next6eneration.
Deutz-Fahr Serie 6 TTV.
Ampliación de la Serie 6 TTV. Se añaden cinco nuevos modelos a esta gama de tractores con transmisión continua y motores Deutz TCD de 4 y 6 cilindros, con potencias máximas entre 161 CV y 192 CV. Renovados depósitos de combustible con capacidades de 350 y 300 litros para los modelos de 4 y 6 cilindros, respectivamente. Cabina MaxiVision en dos versiones, MaxiVision+ y MaxiVisionPro, esta última con iMonitor opcional de 12” en el reposabrazos MaxCom, con funciones avanzadas de control ISOBUS y Data Management.
Deutz-Fahr Serie 5D MY24.
Serie 5D (Modelos 2024). Actualización de los dos modelos que conforman esta gama de tractores modulares y versátiles, con motores de 4 cilindros de 95 y 106 CV de potencia máxima. Las principales mejoras introducidas de cara al próximo año con el incremento de la capacidad del sistema hidráulico, un kit específico para cargador frontal disponible de fábrica y nuevas medidas de neumáticos. Bajo pedido, los nuevos 5D MY24 también pueden equiparse con TDF proporcional al avance o con un régimen de 1.000 rev/min como alternativa a los estándar de 540 y 540 ECO rev/min.
Serie 5 DF TTV. Incorpora por primera vez la tecnología de dirección a las 4 ruedas, que no solo reduce el radio de giro hasta en un 26 % respecto al modelo estándar, sino que también aumenta la seguridad en pendientes. Hay 4 modos permitidos por esta tecnología que pueden ser seleccionados por el operador. En el modo 'Proporcional', las ruedas traseras giran sincronizadas y en dirección opuesta a las delanteras, lo que reduce significativamente el radio de giro. En el 'Proporcional con retraso', las ruedas traseras giran con una ligera demora, asegurando que el implemento siga con precisión la trayectoria del tractor, evitando colisiones con las paredes. En el 'Manual', se puede ajustar el ángulo de dirección de las ruedas traseras para compensar el deslizamiento en el descenso por pendientes. En el 'Crab', el eje trasero gira en la misma dirección que el eje delantero, permitiendo maniobras diagonales.