Isagri se une con Soft Rioja para posicionarse como el número uno en programas informáticos vinícolas
01 de marzo de 2011
El grupo francés de desarrollo y puesta en marcha de programas informáticos para el sector agrícola y vinícola, Isagri, anunció en el marco de Enomaq 2011 en Zaragoza, su unión con la empresa riojana Soft Rioja, para así posicionarse como el número uno a nivel nacional y europeo en programas informáticos para el sector vitivinícola. La empresa gala, dirigida por Sébastien Laurel, cuenta con una experiencia de más de 27 años en el sector. Por su parte, la compañía de Logroño fue fundada por Jesús Vidaurre, especialista en la gestión informática para el sector vinícola con más de dos décadas.
Ahora, el grupo rebautizado como Isagri-Soft Rioja cuenta con una gran gama de módulos para la gestión integral de bodegas y cooperativas, desde el control de viñedos hasta su comercialización, pasando por todos los procesos administrativos y de control de costos. Actualmente, gestionan más de 250 bodegas, repartidas por todo el territorio franco-hispano, usando uno o varios módulos para cubrir sus necesidades.
Isagri-Soft Rioja se presentó, de esta forma, con dos stands en la Feria Tecnovid-Enomaq de la capital aragonesa para atender así a sus clientes y presentar soluciones variadas a bodegueros y viticultores.
La industria del vino se vuelve cada vez más exigente en áreas como trazabilidad y control de la calidad, funciones administrativas, etc. Visto así, las empresas han de empezar a valorar la informática especializada como herramienta de trabajo que facilite las tareas. Los productos de este nuevo binomio se caracterizan por estar adaptados a las necesidades del momento, además de resultar bastante sencillos, rápidos y prácticos para el día a día. Asimismo, se distinguen por el correcto seguimiento, formación y asesoramiento de sus clientes gracias a una extensa plantilla nacional de técnicos.