Rotecna amplía su familia de bocas de caída de distribución del alimento en granjas
Con el objetivo de incrementar las alternativas en la instalación de sistemas de distribución del alimento en las granjas, Rotecna amplía su familia de bocas de caída con dos nuevos modelos con tubo de bajada de 63 mm de diámetro: la boca de caída doble para línea de 60 mm de diámetro y la boca de caída simple para línea de 90 mm de diámetro.
Estas últimas, ahora disponibles con tubos de bajada de 75 y 63 mm de diámetro, están diseñadas para instalarse a 45º de inclinación (recomendación). Este modelo dispone, además, de un procedimiento para facilitar el montaje de los sistemas de distribución de alimento, ya que se quedan sujetas al tubo de línea sin necesidad de que el instalador aguante la boca mientras instala la abrazadera de fijación al tubo de distribución, con lo cual dispone de las dos manos libres para trabajar. Por otra parte, las bocas de caída doble de Rotecna son más recomendables en aquellas instalaciones que necesiten suministrar distintos tipos de pienso según la fase de producción.
Estos nuevos sistemas conllevan una fácil y rápida instalación, igualmente, su uso. Sus características son las siguientes:
- Para líneas de 60 y 90 mm de diámetro.
- Tubos de bajada 63 mm y 75 mm de diámetro.
- Per?l lateral que mejora la caída del pienso.
- Sistema de clipeado a los tubos de carga en las bocas de 90 mm de diámetro, para facilitar la instalación.
- Cuerda de accionamiento de nailon trenzado de alta resistencia.