Tractores Quantum F, estrechos por fuera, amplios por dentro
14 de febrero de 2011
Entre sus características principales, destacan algunas como la seguridad en el trabajo gracias a su buena accesibilidad, un asiento confortable, gran visibilidad y una excelente ergonomía. Poseen un diseño dotado de motores de 4 cilindros, que tiene como función principal ser productivo al ser capaces de trabajar a bajo régimen y par elevado y turboalimentados con 'intercooler' para aprovechar al máximo el combustible. Asimismo, los tractores de la marca 'Quantum F ' ofrecen un rendimiento eficaz gracias a la relación de cambio para todas las labores, desde trabajos de precisión en cualquier momento de la campaña, hasta las aplicaciones de transporte durante la recolección. Por último, están dotados de un sistema hidráulico de 102 l/min que permite el uso de los diferentes implementos, con la posibilidad de equipar distribuidores traseros, intermedios y delanteros. Depósito con capacidad para 90 litros, lo que supone una mayor autonomía, con un ahorro para el agricultor o el empresario.
En conclusión, los tractores 'Quantum F', "son versátiles y potentes y completan la gama de tractores Case IH, cuya eficiencia y productividad, son sus señas de identidad", aseguró el gerente comercial de esta empresa.
'Case IH' es la elección de los profesionales, basándose en un legado de más de 160 años de experiencia en la industria de la agricultura. Se caracteriza por una potente gama de tractores, cosechadoras y empacadoras, respaldada por una red mundial de concesionarios profesionales, motivados para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de servicio y productividad en el Siglo XXI.