La Feria de Valladolid se inaugura, dejando abiertas múltiples posibilidades para los ganaderos
09 de febrero de 2011
Se trata de un certamen monográfico que incluye entre sus contenidos un calendario de jornadas técnicas con propuestas de análisis y debate sobre diferentes cuestiones de interés para los profesionales del sector agrícola y ganadero de la comunidad de Castilla y León.
El presidente de la Feria de Valladolid, José Rolando Álvarez, señaló que en "la primera edición se cosechó un resultado extraordinario, ya que se superaron las expectativas". Asimismo, indicó que la intención no es competir ni con Zaragoza, líder en España dentro del sector de maquinaria agrícola, ni con Salamanca, que se sitúa en igual posición dentro de la ganadería.
'Agraria 2011' ofrece a los expositores una oportunidad de mostrar, de forma directa, su producto a un público especializado, y las diferencias que da la competencia.
Además, en el certamen surgen oportunidades de negocio, se obtiene información que facilita la toma de decisiones comerciales.
Los expositores de toda España, provienen de diversos sectores: fertilizantes y fitosanitarios, post-recolección, protección de cultivos, simientes, transformación del terreno, motores, tractores, estructuras para cría bovina, porcina, avícola, cunícola, instrumentos y equipos veterinarios, productos para la nutrición y salud animal, así como maquinaria para la ganadería.