INMASA afianza su colaboración con el fabricante de cilindros Chapel Hydraulique
Industrias Manrique S.A. (INMASA) afianza su colaboración con Chapel Hydraulique, fabricante francés de cilindros hidráulicos. El acuerdo se estableció a raíz de la FIMA 2020 y, tres años después, la presencia de estos productos no ha dejado de extenderse, "muestra del compromiso con la calidad, servicio y evolución de ambas compañías", según explican en un comunicado.
En INMASA disponen de un amplio stock de productos Chapel:
- Cilindros hidráulicos S.E. y D.E. estándares. Se pueden fabricar series por medidas especiales.
- Cilindros telescópicos para remolques agrícola y de alta velocidad
- Bombas manuales, S.E., D.E., simple o doble acción, bombas en línea, Flexepump,
- Apoyos hidráulicos.
- Componentes de seguridad de estos cilindros hidráulicos.
- Cilindros de freno.
Nuevas instalaciones de Chapel Hydraulique en Apprieu, en la región francesa de Ródano-Alpes.
En 2022, Chapel Hydraulique inauguró instalaciones en Apprieu, que constan de 4.000 m2 y 20 trabajadores en turnos completos. La nueva fábrica dobla la capacidad de producción, debido a su automatización y eficiencia, reduce, además, el consumo de energía y la huella de carbono, así como las reclamaciones con un 100% de los productos verificados al salir de la planta. Certificación ISO 9001 en vigor e ISO 14001 en proceso.
La compañía gala inició la producción de cilindros hidráulicos en 1973. Cuenta con 6 fábricas en Francia y 2 en Alemania, con un total de 320 trabajadores y una facturación el año pasado de 60 millones de euros. Según sus estimaciones, ha fabricado 500.000 cilindros D.E. y S.E., 90.000 cilindros telescópicos y 90.000 bombas de mano.
Pinche aquí para acceder al catálogo completo.