La empresa barcelonesa lanza al mercado un nuevo preparador con un brazo de vibrador estándar de tipo ballesta
Tasias sigue innovando en el mundo de los aperos
Redacción Interempresas19/11/2010
19 de noviembre de 2010
En la pasada Fira de Sant Miquel,
Tasias presentó al gran público una de sus últimas aportaciones al sector de la maquinaria agrícola, y más concretamente de sus complementos. Las sembradoras neumáticas pueden disponer ahora de un preparador que se caracteriza por llevar un brazo vibrador estándar de tipo ballesta, dispuesto en tres hileras.
Una de las novedades del apero son sus laterales, plegables hidráulicamente, que se caracterizan por ser retráctiles para que una vez plegados no superen los tres metros permitidos de amplitud para que puedan circular.
El preparador va montado sobre ruedas neumáticas niveladoras y de control de profundidad. Dispone además de un rulo posterior para asegurar una labor uniforme y de profundidad constante.
El nuevo apero comercializado por Tasias puede plegarse hidráulicamente, no superando los tres metros de amplitud.
El tren de siembra que a acoplar puede ser de disco o de bota.
Tasias, experiencia demostradaEspecializada en la fabricación de máquinas despedregadoras con una extensa gama de modelos en constante evolución, Tasias es uno de los referentes nacionales más significativos, por su dilatada experiencia en este campo.
Abonadoras arrastradas, cultivadores de brazo flexible vibrador, rulos compactadores de plegado horizontal, cultivadores chisel y gradas rápidas suspendidas de discos, además de trituradoras de piedras, completan la oferta de esta empresa barcelonesa.
Empresas o entidades relacionadas