La marca oscense presenta toda su gama en Fira de Sant Miquel
Gar Melet continúa innovando con sus atomizadores de doble ventilador
Redacción Interempresas13/09/2010
13 de septiembre de 2010
Tras casi cuarenta años como empresa familiar,
Gar Melet mantiene aún esa distinción, al igual que su apuesta por la innovación en el mundo de los atomizadores. Los premios recibidos en los últimos años y los nuevos modelos, vienen a refrendar este hecho, convirtiendo la marca aragonesa en pionera en equipos de protección de cultivos, sobre todo en el sector frutícola y forestal. Como en otras ocasiones la empresa oscense no podía faltar a la cita de Sant Miquel, donde presentará sus últimos modelos de doble ventilador.
Instalaciones de Gar Melet en Zaidín (Huesca).
Aunque se trata de una empresa pequeña y familiar, Gar Melet saca equipos de gran tecnología en el mercado como es el caso del atomizador de dos ventiladores en el campo frutícola, a partir del cual se han hecho modificaciones para los tratamientos específicos de nogales y chopos.
La filosofía de la empresa es la de unir los conocimientos propios con la experiencia de los agricultores; y de esta forma hacer llegar al cliente un equipo lo más adaptado posible a las necesidades de cada uno. Gracias a una estructura reducida permite a la empresa adaptarse mejor a los cambios que otras compañías con grandes estructuras.
Actualmente la comercialización de Gar Melet sigue siendo preferentemente España y Francia, aunque también se está trabajando América del Sur.
El atomizador S-21 ofrece calidad de tratamiento a altas velocidades de trabajo, concretamente en cultivo frutal a partir de 7 km/h.
Desde la salida al mercado de los equipos de doble ventilador, hace ya cuatro años, los agricultores, empresarios agrícolas, encargados, investigadores y demás, han podido comprobar las excelentes cualidades de este producto, que cada vez va teniendo más aceptación en diferentes zonas, tanto a nivel nacional como europeo. La filosofía de la empresa es la de seguir demostrando mediante pruebas en campo las grandes prestaciones de sus equipos y poder así demostrar el verdadero valor de rentabilidad que tienen sus equipos.