John Deere amplía y expande su red de distribución de repuestos en Europa
19 de abril de 2010
“La continua expansión de las diferentes líneas de productos John Deere en toda Europa requiere la expansión paralela de nuestras infraestructuras para repuestos”, comenta Fritz Rheindorf, director de distribución de repuestos para Europa, CIS, Norte de África y Oriente Medio. “Con el propósito de ofrecer un servicio de repuestos excelente a nuestros clientes y concesionarios, y teniendo en cuenta el rápido aumento de los costes logísticos y las consideraciones ambientales, estamos mejorando los servicios de nuestro EPDC en Bruchsal, y hemos decidido establecer un centro regional de distribución de repuestos localizado en el norte de Europa.”
Más de 30 millones de dólares se invertirán en un nuevo centro de 16.700 metros cuadrados en Bruchsal. Este nuevo centro tendrá más espacio para la recepción, embalaje y carga de piezas en el EPDC y permitirá una distribución más eficaz de los pedidos de los concesionarios John Deere de toda Europa, así como para servir a otros centros de repuestos de todo el mundo.
El nuevo centro de distribución regional John Deere, situado cerca de Estocolmo, se abrirá a finales de 2011, y también dispondrá de piezas para maquinaria forestal John Deere. Además, contará con una oficina de ventas al por menor, que actualmente se encuentra en Maersta (Suecia). El nuevo RDC de 18.700 metros cuadrados servirá a concesionarios y clientes en los mercados escandinavos y bálticos.