John Deere abre un centro de innovación en Texas
Deere & Company anuncia la puesta en marcha de un nuevo centro de innovación en Austin, Texas (EE UU). Estas instalaciones contarán con un cualificado equipo tecnológico formado por expertos en datos e ingenieros de software integrado, de sistemas, Machine Learning, así como visión por ordenador, todos ellos centrados en ofrecer innovaciones que ayuden a los agricultores a ser más rentables y sostenibles, incluidas la automatización y la autonomía.
La presencia en Austin permitea John Deere mantener un contacto estercho y colaborar con universidades regionales, nuevas start-ups y la comunidad tecnológica de la zona. “Austin es un destino de interés creciente para algunas de las mentes más brillantes en tecnología. La apertura de esta oficina fue una decisión estratégica tanto desde la perspectiva del talento como de la colaboración, particularmente en software y análisis de datos”, explica Jahmy Hindman, director de tecnología de John Deere. “Nuestra misión siempre ha sido ayudar a los agricultores a alimentar de manera sostenible a una población mundial en crecimiento. Estamos buscando personas que quieran ayudar a crear tecnología que tendrá un impacto significativo en sus comunidades y el mundo”.
Este nuevo centro de Austin es parte de la estrategia de la compañía por expandir y diversificar su talento tecnológico. En diciembre de 2021, anunció una nueva oficina en Chicago enfocada al desarrollo de las capacidades de tecnología de la información de la compañía. En enero, hizo lo propio en Parla (Madrid), cuyas instalaciones que todavía albergan la Unidad de Comercial ibérica se convertirán en un Centro de Innovación en Cultivos de Alto Valor.