El grupo francés S.E.E, protagonista de primer plano en el mercado de las trituradoras de residuos vegetales y de ramas a través de su división Saelen Industrie–representada en España por
Suministros I.L.A.G.A.–, acaba de anunciar la compra del fabricante alemán Tünnissen. La operación firmada el 8 de diciembre 2009 coloca a Saelen Industrie en un puesto privilegiado en el mercado europeo. El know-how complementario de las dos empresas permite a Saelen Industrie, especializada en las trituradoras polivalentes y a Tünnissen, experto en las trituradoras de ramas, proponer a día de hoy una de las ofertas más completas de trituradoras destinadas a profesionales de los espacios verdes.
Esta compra también confiere a la nueva división de trituradoras del grupo S.E.E los medios necesarios para acelerar su crecimiento en Europa. Su objetivo prioritario es el desarrollo de sus dos marcas en Alemania, Reino Unido y Francia. Estos tres países representan alrededor del 70% del mercado europeo de las trituradoras. Las empresas también están presentes en los Países Bajos, Bélgica, Suiza, España y Portugal.