Autocargadores de pacas grandes AutoStack, de Arcusin, en línea ‘con los nuevos tiempos’
28 de enero de 2010
Coincidiendo con la inauguración de Fima 2010, el fabricante Arcusin, especializado en maquinaria agrícola desde hace más de 30 años, presenta los remolques autocargadores de pacas grandes AutoStack. Entre sus principales prestaciones destacan la velocidad de carga y el apilado perfecto. Estos remolques están equipados con sistema automático de chequeo y control, incorporado en la caja de mandos de la cabina del tractor. De esta manera, es posible un aprendizaje y familiaridad rápidos con la máquina por parte del operario, y se facilita el mantenimiento de la misma.
Máquinas con hidráulica ‘puntera’
Una de las prestaciones de estos remolques que más interés ha despertado entre el profesional son las nuevas válvulas electro hidráulicas: un paso por delante de las molestas electro válvulas. Gracias a la hidráulica de última generación, provista de regulación independiente para cada movimiento, el remolque facilita el trabajo en los terrenos más exigentes. Esta nueva tecnología también aporta más seguridad, fiabilidad y durabilidad al equipo.
A la hora de implementar la última ingeniería en maquinaria agrícola, Arcusin tampoco se olvida de aquellos productores que apuestan por el forraje de calidad en paquete pequeño. El agrupador de pacas pequeñas Multipack B-14 facilita su recolección y transporte. Al igual que el remolque AutoStack, el agrupador Arcusin dispone de una electrónica única, inspirada en el sistema de conexión ‘Can Bus’. Con sólo cuatro cables de conexión, se controlan, totalmente, los movimientos de la máquina desde la cabina del tractor. En síntesis, Arcusin muestra sus novedades en Fima, bajo la premisa de ofrecer máquinas que afronten las necesidades del sector: operatividad a pleno rendimiento y con la máxima velocidad posible.