Grúas Serrat incorpora una Fassi F990RA.2.28 XHE-Dynamic de la gama pesada
Transgrúas ha realizado el montaje de la grúa F990RA.2.28 XHE-Dynamic en un camión Iveco AT410T50 con jib L616, cabrestante V30, estabilizadores máxima extensión a 8.500 mm, estabilizadores traseros, radio mando Scanreco 8 funciones y control de estabilidad FSC SII, entre muchas otras características.
La empresa que ha adquirido este equipo completo es Grúas Serrat, empresa con más de 50 años de experiencia en el alquiler de grúas sobre camión. Sin duda una empresa con mucha presencia en Cataluña que ha sido partícipe de algunos de los principales proyectos tanto de ingeniería civil como de obra pública en la comunidad catalana.
Esta grúa contará con un equipo de cabrestante de 3.000 kg con control automático desde el radio mando (AWC) y, por último, la prolonga hidráulica tipo L616 con sistema Jib Dual Power (JDP).
Desde Transgrúaas Cial se ha concluido este espectacular montaje con el carrozado del camión, incluyendo una caja fija con apertura lateral y trasera con suelo de madera.
“Queremos agradecer la confianza que sigue depositando en nosotros Grúas Serrat después de años de relación comercial en los que hemos sido participes de la gran evolución de la compañía del Barcelonés. Esperamos muchos éxitos con este nuevo equipo a Grúas Serrat”, señalan desde Transgrúas.