Jumar expone en DemoOlivo su equipamiento para poda en olivar
DemoOlivo es el escenario perfecto para que cientos de profesionales del sector del olivar puedan comprobar las prestaciones de la maquinaria de poda de Jumar.
Entre los diferentes equipos se encuentra la recortadora de bajos RPA-842-A, apta para recortar los bajos en plantaciones de olivo en intensivo y súperintensivo, así como en plantaciones de almendro similares. La geometría de la máquina es específica para ramas bajas y movimientos controlados hidráulicamente. Cuenta con un sistema de corte con trituración de restos de poda en continuo, además de un alto rendimiento y excelente trabajo de corte.
La RPA-842-A está equipada con un sistema mecánico de seguridad anticolisión e incluye central hidráulica CH-50/2B con las siguientes características: depósito con 80 litros de aceite; bomba hidráulica doble para corte y movimientos; enfriador de aceite con termostato; limitadora de presión integrada y filtro en línea
El equipamiento de serie del modelo RPA-842-A es con carro descanso y placa de anclaje; elevación hidráulica de 0,8 m.; apertura hidráulica de 0,5 mm.; inclinación hidráulica de corte; una longitud de corte de 0,9 m.; mando electrohidráulico; sistema de disparo automático del cabezal; presión constante de corte; y la propia central hidráulica CH-50/2B.
También expuesta en DemoOlivo estará la prepodadora articulada de discos PF-5606-SRG+/2, adaptable al frente del tractor. Apta para la prepoda de árboles y descarga de ramaje, todos los movimientos se pueden controlar hidráulicamente, el mástil cuenta con reforzado doble y gran variedad de movimientos y el sistema de giro de corte optimizado.
Incluye central hidráulica profesional con depósito con 110 l. de aceite; bomba hidráulica de 72 l/min.; enfriador de aceite con termostato; y filtro en línea.