Cespa Barcelona elige equipos de Ausa para limpiar las calles de la Ciudad Condal
20 de enero de 2010
Así, la gama multiservicio de Ausa permite que se pueda equipar cada máquina con diferentes implementos, que facilitan la realización de funciones muy diversas.
El Modec eléctrico es ahora el responsable de recoger las papeleras y los muebles de la ciudad. Especialmente diseñado para respetar el medio ambiente, incluye un equipo de limpieza e hidrolimpiador, intercambiable con equipo de nieve (pala quitanieve y esparcidor de sal).
Por su parte, el vehículo multiservicio M 300 H 4X4 se centra en la limpieza de aquellas zonas que tengan manchas de grasa, tanto en contenedores como en papeleras. Este polivalente equipo permite llevar a cabo diferentes tareas municipales, convirtiéndose en barredora, desbrozadora lateral, limpiadora de alta presión o quitanieves.
La B 300 H tiene una capacidad de 3 m3, descarga en altura, turbina de 13.000 m3/h e incluye 2 ó 3 cepillos. Es un equipo respetuoso con el medio ambiente, ya que su motor Volkswagen Euro V TDI de última generación genera una cantidad mínima de CO2 y consume un bajo nivel de combustible.
Por otra parte, la Egholm 2200 ofrece como plus sus reducidas dimensiones, perfectas para operar en los difíciles espacios que conforman el casco histórico de las ciudades y que no interfieren en su excelente rendimiento.