AGRAGEX muestra su "emoción" por la vuelta de las ferias presenciales
FIGAN 2021, feria del equipamiento ganadero celebrada en Zaragoza del 21 al 24 de septiembre, se convirtió en el primer certamen internacional relacionado con el sector que se desarrolló de manera presencial tras 19 de meses de interrupción. En AGRAGEX, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha, se mostraron emocionados ante tal circunstancia y muy satisfechos con la respuesta de expositores y visitantes profesionales.
"La feria arranco de manera mas que suficiente para el momento que vivimos", valora el director general de la asociación. "El miércoles la actividad fue frenética en los stands y los expositores no pararon de atender clientes como si nunca hubiera pasado nada. El jueves, la tónica general se mantuvo, incluso diría yo, que aumento sensiblemente y durante el tercer día todos olvidamos, por unos momentos, a la pandemia".
Jaime Hernani expresa así la alegría de "ver la recuperación del sector ferias". "La gente quiere salir, quiere volver a reunirse, presencialmente, quiere compartir un café y una charla pero cara a cara no a traves de un monitor", prosigue.
El directivo subrayó también que "Feria de Zaragoza ha hecho un gran trabajo y se le debe de agradecer y felicitar por ello" y concluye de forma rotunda: "El sector de las ferias y las asociaciones de exportadores estamos de vuelta y volvemos para quedarnos: ¡despegamos!".