El campus de Kohler Engines en Italia obtiene la ISO 50001
Kohler ha recibido el certificado ISO 50001 para su campus de Reggio Emilia, en Italia, sumándolo así al sello ISO 9001 con el que ya contaba.
Esta es una prueba clara de que la organización está comprometida con la mejora constante de la gestión energética, ahorro de costes y reducción del impacto medioambiental.
“Me gustaría felicitar a todo el equipo por este gran logro, un paso más en el compromiso de Kohler de mejorar su impacto en el medio ambiente”, dice Vincenzo Perrone, presidente de Kohler Engines. “Nuestro cuidado por el medio ambiente no se debe solo a nuestros productos, que están diseñados para lograr una combustión extremadamente eficiente, lo aplicamos a todos los aspectos de nuestro trabajo: procesos innovadores, modernas instalaciones, gestión de plantas y ahora también una excelente gestión energética. Este proyecto es un gran ejemplo de innovación".
El logro de la certificación ISO 50001 permite a Kohler adoptar un enfoque sistemático para hacer un mejor uso de los activos que consumen mucha energía, abordar el impacto, conservar los recursos y mejorar los resultados a través de una gestión energética eficiente.