El grupo belga Keestrack hace "todos los esfuerzos necesarios para adquirir Goldoni"
El grupo belga Keestrack ha hecho público su interés por Goldoni SpA, fabricante de tractores adquirido en 2015 por Lovol Arbos Group, que forma parte del holding chino Lovol Heavy Industry Ltd.
“Después de décadas de negocio de crecimiento, nos complace continuar el viaje expandiendo nuestro negocio al segmento de equipos agrícolas”, afirma Kees Hoogendoorn, presidente de Keestrack. “Tras analizar muchas oportunidades, nos atrae personalmente Goldoni por todos los valores familiares, que están muy cerca de los nuestros. Keestrack está haciendo todos los esfuerzos necesarios para adquirir Goldoni y mantener viva esta historia de marca apoyando la economía local y los empleos”, añade.
Desde la multinacional belga observan sinergias entre los negocios actuales de su grupo, “como los sistemas de producción, proveedores y la red de distribuidores, que aprovecharán el negocio de Goldoni para llevar el éxito a la empresa”, señala Peter Hoogendoorn, vicepresidente de operaciones.
Después de abrir una comercializadora de equipos de construcción en 1988, Keestrack accedió al negocio de trituradoras y cribas. Continuó con el desarrollo de una trituradora de impacto transportable y, tras adquirir OM en 2010, incorporó a su gama de productos una amplia variedad de trituradoras. Actualmente los separadores de alimentación directa son el estándar de la industria, y Keestrack se sitúa a la cabeza en el segmento de equipos transportables de cribado y trituración.