BKT abre en la fábrica de Bhuj un centro de tratamiento sin contacto del COVID-19
BKT ya tiene operativos en la fábrica de Bhuj (India) un centro de tratamiento y una unidad electrónica de cuidados intensivos sin contacto para luchar contra el COVID-19.
Estos servicios llegan para reforzar la asistencia sanitaria in situ, que incluye un médico y otros 8 profesionales especializados, que se encargarán de tratar a los trabajadores afectados por el coronavirus y a sus familias.
Construida en solo tres semanas, la unidad dispone de la tecnología médica más avanzada y está equipada con capacidad remota de supervisión de los pacientes, análisis de datos sobre la gestión de los diagnósticos y los tratamientos, respiradores de alto caudal, consultas a distancia con realidad aumentada, disponibilidad de datos en todo el mundo para consultas virtuales a través de sistemas de supervisión en la nube y un sistema de rayos X con IA, que brindan una atención de primer nivel en las instalaciones de BKT.
Es una de las primeras unidades electrónicas de cuidados intensivos en atención primaria en lugar de en un hospital realizadas en la India.
Se trata de una de las primeras unidades electrónicas de cuidados intensivos sin contacto para el tratamiento de la COVID-19 construidas fuera de un entorno hospitalario en la India, diseñada por un equipo de médicos, ingenieros y expertos en TIC con el objetivo específico de evitar y minimizar el riesgo de propagación de la pandemia. De esta manera, garantiza la completa seguridad de los empleados y sus familias, así como de los colaboradores que trabajan en la planta de BKT en Bhuj.
Con esta inversión, BKT opta una vez más por dar prioridad a las personas y antepone la salud y la seguridad de los trabajadores y los empleados y sus respectivas familias a cualquier otra consideración