Kuhn ha entregado en España 20.000 máquinas desde 2003
El Grupo Kuhn abrió filial en España en 2003 y, desde entonces, ha conseguido entregar 20.000 máquinas. Una rotoempacadora VB 3190, entregada en Girona por el concesionario Terramaq, fue precisamente la máquina con la que se alcanzó este histórico registro, lo que permitió a su propietario, Martí Roca, recibir un descuento de 1.000 € + IVA ofrecido por la marca.
Este agricultor de la localidad de Nabata, en Girona, tiene una empresa de servicios agrícolas dedicada a todo tipo de labores: siembra, siega, rastrillado, empacado, encintado y transporte de silo, purines o agua. La nueva empacadora viene a sustituir a su máquina anterior, también de Kuhn, una rotoempacadora VB 2190 con la que llegó a hacer hasta 30.000 pacas.
"Esta máquina 20.000 es fruto, por un lado, de la importante inversión que el Grupo Kuhn lleva haciendo en investigación e innovación para mantener la máxima calidad y fiabilidad en nuestras máquinas, y, por otro lado, fruto del esfuerzo de nuestra red de concesionarios, que está día a día en el terreno al lado del agricultor. Es remarcable también la confianza y la fidelidad que nos demuestran nuestros clientes en España desde hace 17 años, permitiéndonos alcanzar cifras de ventas como la que nos ocupa", afirma José Lafuente, director general de Kuhn Ibérica.