BKT muestra su apoyo al Monster Jam y al mundo del críquet
Estos vehículos son capaces de hacer espectaculares piruetas con un peso de casi 5,5 toneladas.
El sábado, 8 de agosto, Discovery Channel transmitió una velada de diversión con 'Diesel Brothers: Monster Jam Breaking World Records'. Un acontecimiento único en su clase en el que los Monster Trucks rompieron numerosos récords, gracias en parte al concurso de los neumáticos BKT, que desempeñan un papel estelar, garantizando la emoción y la seguridad.
Se establecieron hasta seis nuevas plusmarcas con Monster Trucks, todas acreditadas por los Guinness World Records en el Bradenton Motorsports Park de Bradenton, Florida (EE UU): Adam Anderson, con su Monster Truck Megalodon, logró superar de un salto 8 coches puestos en fila, mientras que Krysten Anderson —la primera y única mujer conductora del Grave Digger— se hizo con el título otorgado al salto más alto desde la rampa con dicho vehículo, alcanzando una altura de más de 10 metros. Bryce Kenny alcanzó una velocidad punta de 161,433 km/h en el Great Clips Mohawk Warrior y Bari Musawwir consiguió, con el Zombie, ejecutar el mayor número de giros sobre sí mismo consecutivos, 58 en total y 44 en solo un minuto. Y, finalmente, Tom Meents —12 veces campeón de la Monster Jam World Final—, que estaba decidido a hacerse con el récord del invertido más largo con el Max-D: consiguió recorrer más de 63 metros.
Patrocinio de 6 equipos de críquet
BKT acaba de anunciar que en la próxima temporada patrocinará seis equipos de la T-20 League de críquet: los Mumbai Indians, Chennai Super Kings, Delhi Capitals, Kings XI Punjab, Kolkata Knight Riders y Rajasthan Royals.
El fabricante indio de neumáticos ya está promocionando este deporte mediante su apoyo a la KFC Big Bash League (BBL), en el marco de un acuerdo con Cricket Australia.