Aliauto realiza servicios de reparación de la marca Poclain Hydraulics
30 de abril de 2009
La empresa
Aliauto, S.A, como taller certificado de la marca Poclain Hydraulics, pone a disposición de todos sus clientes el servicio de intervención rápida para toda la gama de motores Poclain montados en maquinaria de obras públicas, especialmente en rodillos compactadores tales como Bomag, Dynapac, Hamm, Wacker, Lebrero, etc.
La revisión de un motor Poclain se realiza en el taller hidráulico de la empresa donde se revisan minuciosamente todas las piezas internas para detectar la avería y ofertar una reparación. Todo el proceso desde que se recibe el motor hasta su finalización sigue el protocolo de calidad que Aliauto tiene implantado ISO-9001, garantizando la máxima calidad y servicio al cliente. Todos los motores reparados son comprobados en bancos de pruebas preparados para tal efecto, entregando gráficas de funcionamiento obtenidas a través del sistema informático del banco de pruebas.
Aliauto tiene servicio de asistencia en máquina, desplazando a sus técnicos para solucionar cualquier avería hidráulica donde el cliente necesite. Aliauto, s.a. ofrece también el sistema de 'intercambio' para bombas y motores Liebherr, Komatsu, Case, JCB, Caterpillar, realizando también reparaciones de las mismas.
Aliauto es un taller certificado de la marca Poclain Hydraulics.