Banco Santander suscribe un acuerdo para flexibilizar los pagos a los clientes de Azucarera
Azucarera y el Banco Santander quieren dar soluciones y ayudar a aquellos clientes que se hayan visto más perjudicados por la crisis provocada por el COVID-19. Por eso, ambas entidades han firmado un acuerdo mediante el cual han establecido un marco de colaboración para facilitar y agilizar, tanto a los clientes de Azucarera como de Betalia, el pago de sus facturas.
"Conscientes de las dificultades que están pasando nuestros clientes, queremos ayudarles ofreciéndoles las mayores facilidades a la hora de realizar sus pagos, con el objetivo de que nunca falte azúcar en sus negocios", señaló Luis Salvo, director comercial de Azucarera.
A través del Pago Ágil del Banco Santander, los clientes de Azucarera tendrán la oportunidad de "aplazar y financiar facturas, mejorar su planificación y tesorería, eliminar el riesgo de incurrir en desfases entre ingresos y pagos, obtener financiación o reducir las tareas administrativas, ya que el banco se encarga de realizar la gestión completa del pago", han afirmado desde la entidad.
Con este acuerdo, Banco Santander pone a disposición de los clientes de Azucarera "soluciones flexibles para que puedan aprovisionarse con tranquilidad, contando con la tutela de un gestor especializado".