Harald Späth, nuevo presidente y manager general de la división OEM de MANN+HUMMEL
Harald Späth es el nuevo presidente y gerente general de la unidad de negocios de equipos originales (OEM) de MANN+HUMMEL. Sucede a Kurk Wilks, quien fue nombrado presidente y CEO del Grupo el pasado mes de enero.
Späth, que mantiene hasta nuevo aviso el cargo de vicepresidente senior OEM para Europa, forma parte de la compañía desde 1995. Ha sido responsable de la División Industrial y de Servicio Pesado como vicepresidente de Ventas Globales y Gestión de Proyectos, después fue manager de MANN+HUMMEL en Inglaterra y asumió con éxito la gestión de ventas en todo el mundo para el negocio de filtros industriales.
Ya desde su nueva responsabilidad, Späth recuerda que "el año pasado realineamos nuestro negocio e iniciamos proyectos importantes". "Ahora debemos continuar con éxito estos temas y desarrollarlos junto con nuestros equipos, así como dominar los desafíos actuales que surgen de la pandemia del COVID-19. Afronto con muchas ganas esta nueva tarea y quiero contribuir con mis muchos años de experiencia en diversas áreas y funciones", agregó.
Por otro lado, Josef Parzhuber, presidente y manager general de Automotive Aftermarket de MANN+HUMMEL, deja la compañía el 30 de abril tras permanecer en ella desde 2011 y desempeñar un papel importante en el desarrollo el negocio global de posventa.
El Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración agradecen a Parzhuber sus contribuciones durante los últimos nueve años y le desean todo lo mejor para el futuro. Es el propio CEO, Kurk Wilks, quien asume esta responsabilidad de manera interina.