Newman lanza un servicio de crédito personalizado con financiación a 10 años
Newman lanza una propuesta con la idea de reactivar el campo español: financiación a 10 años con aprobación en menos de 48 horas. Se trata de un servicio personalizado, bautizado como 'Newman Credit', donde sus clientes pueden diseñar su propia financiación a medida de sus necesidades.
En esta empresa tienen claro que el sector agroganadero necesita medidas de ayuda económica para conseguir desarrollo y gran producción. Su catálogo de equipos reacondicionados incluye un amplio stock de tractores John Deere de las series 6000, 7000, 8000 y 9000, completamente equipados.
Newman cuenta con la experiencia de 20 años en la venta de maquinaria agrícola y como especialista en tractores, sus clientes pueden personalizar su modelo: cabina, tapizar asientos en cuero y bordar su nombre o el de su empresa. Un cualificado equipo de profesionales trabaja día a día para ayudar a invertir a los agricultores y ganaderos en la productividad y el crecimiento de sus explotaciones, adaptándonse a las situaciones, con soluciones inmediatas.
“Vamos más allá de agilizar los procesos y optimizar el tiempo de gestión en su financiación; nos esforzamos en ayudar y en crear relaciones sólidas sustentadas en la confianza de nuestro equipo humano y en nuestro producto”, afirman desde la empresa.