Kramp-Recinsa, una sociedad con mucha historia
FIMA 2020 fue el lugar escogido por Kramp para presentar por todo lo alto su acuerdo con Recinsa. Los 40 años de historia de la empresa madrileña fueron el leitmotiv de una gala en la que no faltó magia, humor, pero, sobre todo, muchos kilos de emoción.
El pasado 27 de febrero fue un dia marcado en rojo por Kramp y Recinsa. El motivo fue escenificar, tras más de un año de trabajo cojunto, lo que significa para la multinacional holandesa la adquisición de una empresa, que con sus 40 años de recorrido, es un pedazo historia del recambio y accesorio de nuestro país. Así lo manifestó el CEO de Kramp Groep, Eddie van Perdok, durante su intervención ante el centenar de invitados. "Estoy muy satisfecho de haber realizado esta operación. La integración de Recinsa no ha podido ser más fácil, gracias al gran trabajo y esfuerzo realizado por el equipo capitaneado por Jesús Puago y su hijo Iván".
Precisamente las dos generaciones de Recinsa estuvieron muy presentes sobre el escenario del Auditorio de Feria de Zaragoza. La cita sirvió para ofrecer un emotivo homenaje a los 40 años de Recinsa. La dificultad de los inicios, el paso de la venta o las múltiples anécdotas durante las cuatro décadas fueron solo algunos aspectos que se repasaron a lo largo de las dos horas de gala. Jesús Puago volvió a remarcar la inmensa suerte de haber encontrado un socio como Kramp. "Mi idea no era vender Recinsa a cualquier precio, por eso esperamos hasta encontrar al comprador que nos ofrecía todas las garantías para el proyecto y, sobre todo, para nuestro equipo".
La nueva directora de Ventas para España y Portugal, Virgina Rodríguez, fue la última en subir al escenario para explicar cuáles son los próximos pasos en la fusión y para agradecer a todo el equipo la facilidad con se está llevando a cabo la integración de Recinsa en el universo Kramp.
El acto se cerró con una fotografía de todo el equipo Kramp-Recinsa.