Tecnoma apuesta por el alto rendimiento con su pulverizador arrastrado Tecnis
“Trazabilidad y rendimiento gracias a soluciones inteligentes para un trabajo efectivo”. Así define Tecnoma sus equipos, máquinas que no han dejado de evolucionar en los 65 años de historia de la compañía francesa. En FIMA, Tecnoma desplegó el pulverizador arrastrado Tecnis, su vehículo más emblemático.
El pulverizador Tecnis puede trabajar con las barras LVS, LVX yLS3 y L3X, que garantizan una buena flexibilidad y estabilidad debido a su suspensión, lo que facilita una aplicación homogénea y precisa en todas las zonas de la parcela. El pulverizador está disponible con 3 capacidades de depósito (de 3.000 a 6.000 litros) y puede llevar rampas de 24 a 44 metros.
Los modelos expuestos en FIMA fueron el Tecnis 3500 con la barra TecLine-L, fabricada para la gama Tecnis y para los pulverizadores Laser autopropulsados, con un diseño plegable de brazos múltiples y un sistema inteligente de estabilización activa; el pulverizador suspendido Maxis con la barra TecLine-R, un equipo eficaz y con la altura limitada del depósito para una visibilidad total en la parte trasera; y el Tecnoma Laser con GPS integrado, iTOP-S y circulación continúa con AGP (antigoteo neumático).