Moviter distribuye en exclusiva los tractores agrícolas de Shibaura y LS en España
31 de octubre de 2008
En los dos primeros años en el mercado español, los tractores de LS y de la firma japonesa Shibaura han tenido “una gran progresión en cuota de mercado” y Moviter espera que, con la ayuda de los concesionarios, prosiga creciendo en los próximos años.
“Nuestros concesionarios locales conocen bien el mercado y la región en que se insieren, extendiendo la presencia de estos equipos en todos los rincones, desde la agricultura, profesional o de entretenimiento, al mantenimiento de espacios verdes”, afirma la compañía.
El corazón de la asistencia posventa está en los concesionarios, con el apoyo de Moviter. Un equipo de técnicos “cualificados y con experiencia” ofrece ayuda a los clientes en cualquier cuestión técnica acerca de los tractores. Según describe la compañía, la filosofía posventa consiste en respaldar los tractores durante su vida útil “en los más altos estándares de la industria”, situando al concesionario y al cliente como centro de sus actividades. Porque el objetivo es “mantener el equipamiento del cliente al máximo nivel de funcionamiento”.
El departamento de mantenimiento de productos de los concesionarios cuenta con instalaciones de taller y vehículos de asistencia móvil equipados y está en contacto diario con el departamento técnico en Moviter. Además, sus técnicos reciben formación adecuada de cada uno de los modelos de las marcas, LS o Shibaura. De ser necesario, los técnicos de Moviter pueden proporcionar asistencia personal sobre el terreno tanto al concesionario como al cliente.
Piezas y repuestos
Moviter cuenta con una red de distribución de piezas que asegura que el cliente obtenga la pieza que necesita tan rápido como sea posible. Si el concesionario no tiene una determinada pieza, puede pedirla y recibirla en 24 horas. Moviter está conectada a un sistema en línea que le da acceso a información compartida sobre las existencias, como el número y tipo de piezas disponibles, en el depósito de piezas de cada una de las marcas.