La empresa oscense Centro de Servicios Agrícolas cumple 30 años
Centro de Servicios Agrícolas (CSA) cumple sus primeros 30 años. La empresa de Binaced (Huesca) fue un proyecto iniciado en 1989 por José Francisco Carrasquer Gasqued, cuyo recuerdo se mantiene muy presente.
Sus tres hijos, Laura, Carmen y José Francisco, siguen al frente del negocio con las mismas ganas e ilusión que les inculcó su fundador. La formación continua de todas las personas que forman este equipo permite estar actualizados para atender, siempre, las necesidades de los clientes.
Desde sus inicios, CSA se centra en la oferta de productos y servicios agrícolas, incorporando progresivamente, la distribución y comercialización de carburantes y la aplicación de productos y servicios con maquinaria, así como la asesoría técnica en cada una de las secciones. “Nos hemos desarrollado y actualizado para adaptarnos a las exigencias del mercado, legislación y certificaciones necesarias para trabajar siempre desde la seguridad y responsabilidad”, afirman.
“Mantener un negocio en el mundo rural nunca ha sido fácil, pero la ilusión por nuestro trabajo día a día y el apoyo durante este tiempo de nuestro equipo, socios de Vallefruits, clientes, proveedores, familiares y amigos han sido clave y forman parte de nuestro éxito, por lo que les agradecemos por acompañanos en esta trayectoria”, concluyen desde CSA.