Xavier Roure toma el relevo de Poldo Segarra al frente de Fira de Mollerussa
Tras ocho años al frente de Fira de Mollerussa, su director, Poldo Segarra ha anunciado su relevo. “Siento personalmente haber cumplido un ciclo y estoy convencido de dar paso a nuevos liderazgos”, explicaba Segarra en un comunicado.
"Me despido con un balance personal muy positivo, fruto también de la satisfacción de haber logrado algunos de los retos que me marqué en el momento de mi nombramiento en septiembre de 2011, los cuales considero han contribuido a la promoción del ente ferial y también de la ciudad de Mollerussa. En esta institución he trabajado con ilusión, esfuerzo y dedicación, viviendo momentos inolvidables y, por este motivo, no querría despedirme sin agradecer las muestras de apoyo y amistad que he recibido de ustedes, los expositores que han participado en nuestros certámenes feriales, ayudándonos positivamente en su crecimiento y proyección" prosegue. Poldo Segarra recibió tras su renuncia el agradecimiento por parte de todo el consistorio municipal, encabezado por su alcalde Marc Solsona.
El nuevo director de Fira Mollerussa será Xavier Roure, hasta ahora vicepresidente del ente ferial y miembro del comité de organización de Fira de Sant Josep desde 2011. Con 45 años, y formado en Administración y Dirección de Empresas y experto en márketing operativo y estratégico, anunció durante su presentación la elaboración de un Plan de Márketing Estratégico para los próximos tres años, que tendrá como directrices “la Fira como punto de encuentro, internacional, emprendedora e innovadora”. Este plan, que se marca como objetivos “la Fira com representación, polarizadora de oportunidades, generadora de capacidades y motor del cambio”, se prevé que esté acabado antes de la próxima Fira de Sant Josep en marzo del 2020 cuando, según señaló “se han de ver ya los primeros resultados”.