Demoagro 2019: McCormick se estrenó con su oferta en alta potencia
McCormick se estrenó consciente de la importancia que tiene este tipo de iniciativas, donde el cliente final puede comprobar mediante el manejo de los tractores la tecnología y potencia de las máquinas. La marca se fijó como objetivo conocer las necesidades que el profesional demanda para ofrecerle el producto más adecuado para sus labores.
El eje delantero del X6.4 VT-Drive está equipado con un sistema de suspensión controlado electrónicamente con frenos de disco en baño de aceite.
X6.4 VT-Drive. El McCormick X6.4 Tier 4 Final está disponible con potencias comprendidas entre 120 CV y 140 CV, montando motores de 4 cilindros BetaPower Fuel Efficiency y nivel de emisiones Tier 4 final con post tratamiento de gases mediante sistema de SCR. La gama está equipada con un elevador trasero con capacidad de elevación de 6.000 kg y un circuito hidráulico CCLS con doble bomba. Avanzado eje delantero, con suspensión independiente y suspensión de la cabina, que se diseñó de acuerdo a los más altos estándares, en términos de ergonomía, aislamiento acústico y visibilidad de 360°. Transmisión VT-Drive, brazo multifunción y pantalla DSM táctil de 12”. Cabina con cuatro pilares y accesorios como climatizador automático, sistema de suspensión semi-activa y anti-rebote, asiento con suspensión neumática, asiento de instructor, apoyabrazos multifuncional ajustable, sistema de radio bluetooth y compartimiento refrigerado.
El caudal hidráulico en el X7 llega hasta 160 L/ min, para aumentar la capacidad de elevación hasta 9.300 kg y 7 distribuidores.
X7 con motores de 4 y 6 cilindros. Comprende la serie X7.4 VT-Drive y la serie X7.6 VT-Drive, ambas equipadas con la transmisión variable continua VT-Drive. Tres modelos de cuatro cilindros con potencias de 150, 165 y 176 CV forman la serie X7.4 VT-Drive: el X7.440, el X7.450 y el X7.460. La Serie X7.6 VT-Drive consta de dos modelos de seis cilindros, el X7.660 y el X7.670, que desarrollan respectivamente 180 y 192 CV. El motor Tier 4 Final, representa el nexo de unión entre la gama X7.4, de 4 cilindros y la gama X7.6, de 6 cilindros. El X7.6 McCormick, está equipado con un motor de 6 cilindros BetaPower Fuel Efficiency y fase de emisiones Tier4 final con sistema de tratamiento de gases DOC+SCR, de modo que evita el uso de del DPF y está disponible con potencias comprendidas entre los 150 CV y 225 CV. La transmisión está disponible tanto en la versión continúa VT-Drive, como en la versión P6-Drive de 6 velocidades Powershift y 5 grupos robotizados. La caja de cambios está gestionada electrónicamente a través del reposabrazos multifunción con disponibilidad, en todos los rangos, del sistema APS (Auto Powershift). Otras novedades son la pantalla táctil DSM (Data Screen Manager) y el sistema de suspensión semi-activo de la cabina.
X8. 3 modelos, equipados con motores de 6 cilindros BetaPower Fuel Efficiency Tier4 Final, sobre chasis, con potencias de 264 CV a 310 CV. La transmisión es infinitamente variable con velocidad de 40 kph ECO a 1300 rpm motor y 50 kph ECO a 1600 rpm. Dotado de un alto nivel tecnológico con ISOBUS de serie para poder gestionar equipos compatibles con esta tecnología que opera a través de un menú específico para tal fin, a través de monitor táctil de 12 " (DSM). Equipado de sistemas de agricultura de precisión EazySteer y Precision Steering Management. Sistema hidráulico de 212 L/min, once distribuidores electrohidráulicos (6 traseros), elevador trasero electrónico con capacidad máxima de elevación de 12.000 kg, mientras que el elevador delantero, también de serie, tiene una capacidad de elevación de 5.000 kg. Suspensión en el eje delantero, cabina con cuatro postes y otros accesorios para mejorar el confort y la seguridad.